Portada  |  21 julio 2017

Esto es INCREÍBLE: una chica publicó la bizarra traducción de unos dardos y ESTALLARON las redes

La joven encontró el producto en un supermercado de Murcia (España). Sin dudas, son las mejores advertencias de seguridad que viste en tu vida.

Redes

Cuando compramos un producto que puede ser peligroso (en este caso, dardos) siempre es aconsejable leer las instrucciones y advertencias de seguridad. Sin embargo, las personas que hablan español y adquirieron este producto se deben haber llevado una GRAN sorpresa.

"HOLA LUIS SOY ANGÉLICA ESTA TODO BIEN EXCEPTO SI QUIERES MODIFICAR EL APARTADO", así arrancan las instrucciones de seguridad de los dardos que una chica compró en Murcia (España), y luego sigue "LE PUEDES DEJAR ADVERTENCIA GENERAL DE LA CAZA".

"PLS MIRAD LAS ADVERTENCIAS DE ESTOS DARDOS EN ESPAÑOL", escribió la joven en el tuit que compartió su insólito hallazgo. Lo que debían ser las instrucciones de seguridad terminó siendo un mensaje -seguramente- de la traductora al importador que por un error quedó impreso en la parte de atrás del producto. Como era de esperar, el tuit que subió la usuaria @AmixuJoestar EXPLOTÖ en Twitter: las imágenes tuvieron más de 13 mil RTs y más de 12 mil favs.

Al principio, muchos usuarios dudaron de la autenticidad de la imagen, por eso la joven decidió subir un video certificando que era REAL.

Comentarios