Portada  |  23 enero 2017

Este bebé perdió casi toda su piel y sus padres no pueden ni siquiera acariciarlo

Kaheel se llama este bebito recién nacido que hasta el momento lleva perdido el 60% de su piel por una enfermedad rara que impide a sus padres poder acariciarlo. La familia pide ayuda y su caso está viralizándose en las redes sociales.

Redes

Sin haber cumplido su primer mes de vida, Kaheel ya ha perdido el 60% de su piel debido a una enfermedad poco conocida, llamada epidermólisis ampollar y conocida como "piel de mariposa". El pequeño tiene el grado más grave de la enfermedad y sus padres tiene que soportar no poder darle ni un abrazo.

El 28 de diciembre este pequeño llegó al mundo esta terrible enfermedad en la piel.

Se trata de un transtorno que afecta a la piel transmitida genéticamente y que se caracteriza por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel con el más mínimo roce. 

Kadyem y Kyera son los padres del pequeño, se encuentran destrozados y dicen que "incluso un abrazo o un beso puede provocarle una ampolla". La familia también reprocha que en un primer momento desde el centro de Seattle en el que está hospitalizado se les han dado "falsas esperanzas" porque sus constantes vitales eran estables y porque comía con normalidad.

La madre de Kaheel lleva dos semanas sin salir del hospital pendiente de cualquier evolución de su hijo. Tras conocer los resultados clínicos sus peores temores se han cumplido y la biopsia revela que el menor tiene el grado más grave de la enfermedad.

Para poder reunirse con el resto de la familia estos padres han abierto una cuenta en gofundme.com para recaudar el dinero que les permita trasladar a Kaheel a un Centro de EB en Cincinatti Ohio.

Comentarios