Portada  |  08 noviembre 2019

Escándalo por un youtuber quilmeño que hace bromas pesadas a empleados de un shopping

En el patio de Comidas de Jumbo un youtuber ridiculiza a la gente y los graba en video para su canal. Entre algunas de las bromas de mal gusto que hace, finge un ataque de epilepsia y le estrella un cono de helado a un joven empleado mientras este hacía su trabajo.

Redes

Leonel Ferreira publicó este jueves a su canal de la red social YouTube un video realizado en el patio de comidas del shopping Jumbo de Avenida Calchaquí, en Quilmes Oeste donde, junto a un grupo de jóvenes, ridiculizan a la gente que se encuentra en el lugar, entre ellos a varios empleados del patio de comidas, publican en el blog Mirada de Quilmes Oeste.

Ferreira, que insólitamente reúne más de tres mil suscriptores en su canal, subió el video “BROMAS EN JUMBO / LEONEL FERREIRA” en el que, se lo ve fingiendo caerse y sufrir un ataque de epilepsia frente a un grupo de personas que hacían fila en un local de comidas.

En otra parte del video se muestra a Ferreira en un local de comida rápida para comprar un helado. Cuando el joven empleado le extiende el cono que acababa de preparar, Leonardo le estrella el cucurucho en la cara y sale corriendo.

También un negocio de venta de colchones es centro de sus inexplicables bromas, solo que una empleada del lugar logra "atrapar" a uno de los compañeros de bromas, el que se gana un reto muy merecido. 

Por último, se ve al joven con sus colegas corriendo por el pasillo externo del predio, mientras huyen riendo.

Queda en claro que este tipo de "bromas" no solo ya no se hacen más hace años, sino que en tiempos de pensar en el respeto dejan muy mal parados a los chicos que creen que reírse de los trabajadores puede darles alguna buena fama para llegar a ser "famosos".

Al menos eso dejaron en claro los vecinos de Quilmes que estaban en el lugar.

Mirá también:

- Un youtuber le dio un apasionado beso en la boca a su hermana y lo mataron en las redes sociales

- Un youtuber italiano de 107 años enseña a pintar a chicos y grandes

- Martín Cirio, el youtuber más polémico

Comentarios