Portada  |  21 enero 2018

Escándalo en Entre Ríos: un video muestra la impunidad con la que se vende droga en Chajarí

La filmación fue entregada a la policía pero ante la falta de respuesta, los autores lo viralizaron. Indignación entre los vecinos porque el comercio continúa abierto.

Redes

Un video filmado por jóvenes en la ciudad entrerriana de Chajarí y que se viralizó en las últimas horas muestra cómo con absoluta impunidad una comerciante les vende cocaína.

Los chicos que hicieron la filmación se dirigieron al local, que de acuerdo con su relato está ubicado cerca de las calles Urquiza y Sarmiento, aseguraron que iban a "escrachar" a la propietaria.

La grabación realizada con un celular muestra cómo con total naturalidad la mujer les da un envoltorio con cocaína, mientras los jóvenes negocian una compra aún mayor.

Uno de los familiares de los autores del video aseguró al diario UNO, que en Chajarí "es todo un escándalo porque el lugar sigue abierto”.

“Se llevó el video primero a la Policía pero no hubo respuestas, solo nos pedían que no lo viralicemos, pero al ver que no pasaba nada decidimos viralizarlo", aseguraron.

En diálogo con el medio local Entre Ríos Ahora, Jorge Farías, jefe de la comisaría de Chajarí, dijo: "Me recontra sorprendió ver eso. Ya en Toxicología algo sospechaban. Y ahora, cuando yo envié este video, desde Toxicología me dijeron que ya venían siguiendo el caso".

El policía dijo que se le dará intervención a la Justicia Federal, y explicó que la mujer que apareció en el video "se comunicó, y dijo que iba a accionar legalmente, porque dice que ella lo que hizo fue entregar algo que le dijeron que entregara a esos chicos".

Comentarios