Portada  |  20 abril 2018

"Elena, perdóname que te haya ofendido con una zorra", el insólito pasacalle que colgó un hombre tras una infidelidad

El cartel, que fue colgado en Mendoza, se viralizó rápidamente en las redes sociales. No se sabe quienes son los protagonistas.

Redes

Los vecinos de Godoy Cruz, en Mendoza, se sorprendieron con la aparición de un insólito pasacalles que un hombre colgó para pedirle disculpas a su mujer por una infidelidad.

"Elena, perdóname que te haya ofendido con una zorra y por no pasar fin de año contigo. Es que se me cruzaron los cables. ¡Te amo! Perdóname, no volverá a pasar. Esa zorra no tiene dignidad, es una fácil bitch!!! Por siempre serás mi amor, mi vida, te amo solo a ti. Tu esposo Raúl", decía el texto del curioso cartel.

Un usuario subió una foto a las redes sociales y la imagen del cartel se viralizó rápidamente. Sin embargo, no se sabe quienes son los protagonistas.

La dueña de la empresa que hizo el cartel fue entrevistada por MDZ Radio, y contó como fue que llegó el insólito pedido: "Vinieron acá, nos pidieron un pasacalles y mientras que no haya insultos no tenemos problema. Él hombre que vino dijo que la única palabra que iban a poner era zorra, y listo. Lo armamos".

Comentarios