Portada  |  17 agosto 2017

El viral que nos indigna: un hombre le dio una paliza a su hijo por llegar borracho a casa y lo publicó en Youtube

Por la repercusión del video, el hombre debió pedir disculpas y será investigado por la justicia.

Redes

En las imágenes se puede ver el brutal castigo de un padre a su hijo por llegar borracho después de una fiesta. El hombre quiso darle una lección al menor golpeándolo y subiéndolo a las redes sociales: sin embargo, solo encontró indignación y debió pedir disculpas.

El terrible hecho ocurrió en Bolivia. El adolescente fue a una fiesta de amigos en la que tomó de más y llegó a su hogar en completo estado de ebriedad. Ante esta situación, el padre decidió atar y castigar a su hijo con un cinturón con la ayuda de la madre. Como si esto fuera poco, los adultos grabaron el maltrato y lo difundieron en YouTube.

Las imágenes -que generaron una gran indignación en el país vecino- se terminaron viralizando y las autoridades decidieron investigar el caso. “La verdad exageré con hacerlo eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, declaró el hombre al canal Red Uno, y agregó: “Yo te quiero hijo y no quiero que sufras lo que yo sufrí, no me gusta verte borracho”.

Comentarios