Portada  |  06 septiembre 2017

El viral que nos indigna: Le dan cerveza, marihuana y cigarrillos a una nena de 4 años

El escandaloso hecho ocurrió en Formosa. La madre de 17 años y un hombre de 18, están acusados de abuso contra su hija. La criatura quedó en custodia de su abuela. El video se hizo viral en minutos y los comentarios polémicos encendieron las redes sociales.

Redes

La pareja está detenida luego de darle a su hija de no más de 4 años drogas, cerveza y cigarrillos, un crimen que no tiene explicación. Si bien no se entiende si la beba se tambalea de sueño y por eso le ofrecen las sustancias o si ya le han dado algo y le está haciendo efecto al momento de grabar el video, la indignación es generalizada.

Todo el incidente fue subido a las redes sociales e, incluso, no se descarta que quienes lo hayan publicado hayan sido las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

En el video también se escucha música de fondo y risas. A la que no le causó gracia fue a la policía, ya que luego que las imágenes se conocieran, detuvieron al la joven pareja.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial intervinieron y le sacaron la menor a los padres.

Mientras la niña quedó al cuidado de su abuela, de manera transitoria, no se descarta que la madre de la menor recaiga en un instituto de menores, debido a que aún es menor de edad.

El terrible video, a continuación:

Comentarios