Portada  |  20 febrero 2018

El video viral de "las señoras que no pueden salir del agua" que la rompe en las redes y genera polémica

Dos mujeres disfrutaban de las olas de Miramar y cuando quisieron salir se les complicó. Una chica grabó toda la situación y generó un fuerte debate entre los usuarios que la cuestionaron por no haberlas ayudado.

Redes

En las últimas horas, una chica subió un video de dos señoras en la playa de Miramar que juegan con las olas... pero a la hora de salir se les complica. Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron una gran polémica con la persona que filma: muchos usuarios en las redes sociales le reprocharon porque no ayudó a las mujeres en vez de reírse y filmarlas.

"Este video fue hoy hace 6 hs en Miramar. Juro que me hicieron el día", escribió la usuaria @Rominunez al publicar el video. Allí se ve a dos mujeres mayores divirtiéndose en el agua hasta que deciden salir y se les complica. Entre risas, dos chicas se acercan para ayudarlas, pero las carcajadas de las cuatro más la fuerza del agua terminand generando una situación peor.

"Es triste que te mates de risa y filmes en vez de ir a ayudar a alguien mayor que está tirado sin poder levantarse. Pero bueno, no todos tenemos los mismos valores", le escribió otra usuaria a la autora del video cuestionando a la joven. No fue el único mensaje, hay varios en que le recriminan la no ayuda a las "abuelas". Sin embargo, Romina explicó que no estaban en problemas, sino que las señoras se estaban divirtiendo. ¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Comentarios