Portada  |  23 marzo 2018

El noble gesto de un vendedor ambulante de Constitución que se volvió viral en las redes

Un usuario de Facebook contó el honrado gesto que tuvo un vendedor de churros en la estación de trenes que corrió a un cliente media cuadra para devolverle un billete de 500 pesos.

Redes

Lucio Correa compartió la imagen del vendedor al que le compró un churro, por un valor de $10 justo después de bajarse del tren. Al pagarle, el joven en medio de una distracción, le dió un billete de $5 y uno de $500, que es muy parecido al billete de cinco. 

"Este muchacho trabaja en el andén 4 de la estación de trenes de constitución...hoy le compré unos churros por un valor de $15...con tres billetes. Hice media cuadra y el tipo me siguió para devolverme los $500 que confundi con uno de $5. IMPECABLE EL GESTO DE ESTE BUEN HOMBRE. SU HUMILDAD ES GRANDE....PERO SU HONESTIDAD ES GIGANTE.UN EJEMPLO", escribió el joven en las redes sociales para intentar ubicar al vendedor que le devolvió el billete de 500.

"El joven me compra un churro de 10 pesos y me da uno de 5 y uno de 500. al principio, me quedé medio tonto. Y cuando reaccioné fui corriendo a devolvérselo", cuenta Jemery López, el joven que trabaja como vendedor ambulante en la estación a telefenoticias.  

En poco tiempo, la imagen del honesto vendedor se viralizó en las redes y fue compartida más de 50 mil veces en Facebook. 

Comentarios