*

Próximo vivo 13:00 hs.

Portada Redes  |  14 febrero 2018

El músico que busca su violonchelo robado a través de las redes sociales

A Ignacio Larrañaga, integrante del Trío Ternura, le robaron su instrumento el viernes pasado. "No somos tantos los violonchelistas. Si alguien lo ve o sabe de un cello de estas características, por favor avíseme", publicó en su perfil de Facebook.

El violonchelista del Trío Ternura está triste porque el viernes por la noche le robaron su instrumento en las cercanías del barrio porteño de Almagro.

"Con un dolor terrible escribo para contar que anoche después de un hermoso show de Trio Ternura en el Matienzo me robaron mi violonchelo. Fue en la zona donde limitan Almagro, Palermo y Villa Crespo", cuenta en su perfil de Facebook, donde da detalles de su cello marca Giuliani, que tiene ciertas características que lo hacen único.

"Es un Instrumento marca Giuliani. Color Rojizo anaranjado, muy flameado, tipo atigrado. Tiene un solo microafinador dorado y una mancha tipo lágrima debajo de la "f" del lado de los graves, Tiene un encordado Jargar Forte (rojo) y en la segunda cuerda hay un arreglo prolijo entre el puente y el cordal muy fácil de distinguir. Les pido que me ayuden a difundir, quizá a alguien se le ocurra algún sitio donde reenviar esta información. No somos tantos los violonchelistas si alguien lo ve, o sabe de un cello de estas características que por favor avíseme. mi cel. es: 11.3855.6609", detalla.

Larrañaga también publicó su aviso en sitios especializados de compra y venta de instrumentos musicales y en un sitio de violonchelistas del mundo

Trio Ternura, que nació en Buenos Aires en 2012 como una banda multicultural de variadas influencias, se presentó el viernes en Club Cultural Matienzo, de la calle Pringles al 1200.

"Al resultado solemos definirlo como punk psicodélico en cassette, aunque no sabemos muy bien qué queremos decir exactamente con eso", se autodefine la banda.

Comentarios