Portada  |  18 septiembre 2018

El mensaje de Yao Cabrera al youtuber que lo golpeó: "Me das lástima"

El uruguayo, que fue agredido brutalmente por Juanpa Barbot, publicó un duro descargo contra su colega y estalló la polémica en las redes sociales.

Redes

El violento ataque del youtuber Juanpa Barbo a su colega Yao Cabrera sigue teniendo repercusiones: luego de que el primero lo atacara por la espalda y lo publicara en las redes, el uruguayo decidió responderle con un video.

"Analicé mucho qué hacer y decidí hacer un video que corte este problema de raíz, que llame a la paz", arranca el mensaje de Yao Cabrera, el joven que fue acusado de abusar de una chica, y agrega: "No me voy a rebajar a tu nivel ni te voy a ir a buscar, sencillamente me das lástima".

"Le pegaste a una mujer que no tiene nada que ver en los problemas de nosotros", continuó el youtuber en un extenso video, y le mandó un mensaje a sus "enemigos" 2.0: "A ustedes dos, líderes de la Coscu Army, abran los ojos, su propia gente pide a gritos la paz. Su manipulación tiene que acabar".

"Alguien tiene que salir a hablar y ponerle fin a su imperio de la violencia. A los seguidores de la Coscu Army que quieren la paz los felicito y a los que no les digo: dense cuenta que son títeres de tipos que solo generan odio", relató el joven.

Comentarios