Portada  |  21 agosto 2017

El mejor truco para doblar las sábanas ajustables se hace viral en cuestión de horas

Quien no ha experimentado el sufrimiento de doblar la clásica sábana con elástico que se coloca sobre e colchón. Por muchos tutoriales de YouTube que se hayan visto, la sábana nunca termina de ajustarse y todo es una gran frustración. Hasta este video.

Redes

La mismísima reina de las tareas del hogar, Martha Stewart publicó este nuevo video que parece facilitar las cosas. Y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

El video muestra a dos hombres, Kevin Sharkey y Douglas Friedman, dispuestos a doblar juntos una de esas dichosas sábanas.

El truco consiste en colocar los dedos índices en la esquina interior de un lado y en la esquina exterior del otro, de modo que la sábana forme un rectángulo perfecto pese a los extremos elásticos redondeados.

Hay algo en este vídeo que hace que la frustrante tarea de doblar sábanas parezca especialmente factible. Quizás sea por el trabajo en equipo. O quizás, el marco.

Como señala Stewart, en realidad para conseguir estas sábanas perfectamente dobladas deberíamos pedir que "Kevin Sharkey o Douglas Friedman nos ayuden en casa".



Comentarios