Portada  |  17 enero 2017

El error de Trump en Twitter: quiso arrobar a su hija, le escribió a otra Ivanka y recibió una dura respuesta

El futuro presidente de los Estados Unidos y un insólito traspié en las redes sociales. Mirá la respuesta que recibió por su errado tuit.

Redes

El presidente electo de los Estados Unidos es un fanático de Twitter. Lo usa a cualquier hora para criticar a medios de comunicación, contestarle a usuarios y hasta para manifestarle su amor y orgullo a sus hijos. Si bien se trata de un usuario con experiencia en la red social, Donald Trump cometió una equivocación al intentar arrobar a su hija Ivanka.

El sucesor de Barack Obama intentó usar Twitter para citar lo que se estaba diciendo sobre su hija en un programa y, al arrobarla, escribió mal el usuario y terminó escribiéndole a otra Ivanka.

"@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase", decía el tuit que Trump compartió, el cual fue escrito por Lawrence Goldstein, un ciudadano estadounidense de Massachusetts, cuya cuenta ahora ha pasado a ser privada.

En vez de escribir @IvankaTrump, el futuro mandatario escribió simplemente @Ivanka. Esa cuenta pertenece a Ivanka Majic, una consultora digital de Brighton, en Inglaterra.

La joven británica no quiso dejar de responderle a Trump: "Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y más tiempo aprendiendo sobre cambio climático".

El tuit errado del futuro presidente norteamericano fue compartido más de 6.000 veces, marcado como favorito más de 35.000 y obtuvo más de 8.000 respuestas.

La pregunta es: una vez que Trump asuma la presidencia, ¿seguirá usando Twitter como lo hace actualmente? 

Comentarios