Portada  |  17 mayo 2017

El desopilante error de una empresa al contestar el reclamo de una clienta

"Claudio, ¿nos hacemos los boludos o le damos una respuesta?”, le escribieron desde la empresa en un ida y vuelta de mails. El tuit con la contestación se viralizó en las redes.

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Una joven compró un producto para limpiar el teclado de su computadora Mac de escritorio pero luego de aplicar el producto se dio cuenta que el aparato ya no funcionaba. Por eso envió un mail de reclamo contando lo que había ocurrido, pero se llevó una sorpresa cuando leyó la contestación de la compañía: “Claudio, ¿nos hacemos los boludos o le damos una respuesta?”.

Sin poder creer lo que había sucedido, Fiorella les contó a sus amigas por WhatsApp la insólita respuesta que recibió y una de ellas compartió las capturas en su cuenta de Twitter. “Cuando no sabés la diferencia entre reenviar y responder a todos. Supongo que a este muchacho lo van a echar”, escribió Lupita Ramone en la red social y el tuit rápidamente se viralizó.

Fiorella contó a telefenoticias.com.ar que su idea al momento de realizar el reclamo fue saber lo qué había ocurrido. Según explicó cuando compró el producto no había ninguna indicación sobre fecha de vencimiento y desde que lo utilizó el teclado dejó de funcionar. Pero lo que nunca imaginó fue recibir tal contestación.

“Agradezco tu respuesta de hacerte el boludo”, le contestó en otro mail y reclamó que le paguen el teclado, ya que debió comprase uno nuevo. Lejos de pedirle disculpas por lo que había ocurrido, un ingeniero le pidió como respuesta la foto del producto y el código de cuatro dígitos ubicado en el aerosol. “Evidentemente te dan a entender que cuando pueden se hacen los boludos, si no tengo respuesta voy a ir a Defensa del Consumidor con todos los mails”, se quejó la clienta.

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