Portada  |  13 diciembre 2019

De película: encontró un muñeco de Toy Story y halló a la dueña por su nombre

El curioso episodio ocurrió en Rosario. Un joven encontró el Buzz Light Year de una nena de tres años, lo viralizó y encontró a la nena que lo perdió.

Redes

Parece de película, pero sucedió en la vida real. El pasado fin de semana, la madre de un joven encontró un Buzz Light Year tirado en las calles de Rosario y se lo llevó a su casa. Al verlo, su hijo Miguel se dio cuenta que el muñeco de Toy Story tenía escrito el nombre Paz abajo del pie y empezó a buscarla.

Al igual que lo hace Andy en la película, la dueña escribió su nombre bajo el pie de los juguetes. "Encontramos a Buzz y busca a PAZ”, escribió Miguel en Twitter y difundió dos fotos: una de Buzz Light Year y otra del nombre escrito bajo el pie.

“Estábamos comiendo en familia, mi mamá fue a buscar comida y se encontró al muñeco en la calle. Decidí utilizar Twitter para ver si podía ubicar a la dueña”, aseguró el joven en diálogo con telefenoticias.com.ar. El tuit se viralizó y llegó hasta la famosa Paz.

En realidad, quien apareció fue la hermana de la dueña. “La hermana de Paz me mando un mensaje privado y me comentó que todos sus juguetes de Toy Story tenían su nombre escrito. Le preguntó al papá y él le confirmó que la nena lo había perdido”, cuenta Miguel.

El Buzz Light Year todavía lo tiene Miguel y este fin de semana se lo va a dar a su dueña. Lo que le contó el papá de Paz es que la nena de tres años perdió el muñeco cuando lo llevaba en su cochecito. Final feliz para una historia de película.

Comentarios