Portada  |  22 febrero 2017

Corrigió una carta de su ex novia, la compartió en redes sociales y se volvió viral

Nick Lutz le puso una D- al texto de amor, es decir la nota más baja. Publicó la misiva en Twitter y la repercusión fue enorme.

Redes

Nick Lutz, un estudiante estadounidense de 20 años, corrigió una carta de su ex novia y compartió la misiva en redes sociales con algunas críticas en marcador rojo, tras lo cual la historia se volvió viral.

El joven le puso una D-, es decir, la calificación más baja de todas. Antes de entregársela a su ex, compartió la carta en la red social Twitter. Y la repercusión fue enorme.

Según consigna el sitio BBC, que se hizo eco de la historia, Lutz, que estudia en la Universidad de Florida Central, dice que recibió la disculpa después de terminar la relación, aunque admite que  no fue la mejor decisión tuitear la carta.

Tras decir que se siente algo culpable, aseguró que de todos modos “no cree en la misiva”. "Me mintió antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera estúpido", dijo.

El joven, que estuvo de novio con la chica durante ocho meses, empezó sus “correcciones” diciendo que la introducción es demasiado larga y que hay mucha repetición. Y en sus comentarios apuntó que se necesita respaldar los dichos con las pruebas, como cuando dijo que “nunca lo había engañado”.

El tuit tiene más de 300.000 me gusta y fue compartido más de 110.000 veces.

"La relación terminó después de que me dijo que iba a un parque temático con su mejor amiga, pero más tarde supe que fue con un hombre", dijo. No obstante, contó que a los cuatro meses de noviazgo la chica empezó a ocultar el teléfono y puso nombres en código a sus contactos.

Lutz también corrigió errores ortográficos. Y resaltó que su ex enamorada no tenía ningún motivo para esconder, mentir u ocultar”. En el margen, escribió: "Si no hay razón para mentir, ¿por qué no decís la verdad?".

A lo último, al lado de un “te amo” aparece un signo de interrogación. "Si querés que te crea, mostralo con pruebas".

Comentarios