Portada  |  11 enero 2017

Compartió una selfie para mostrarse sexy pero se hizo viral por lo que aparecía atrás en la foto

"Yendo a cenar porque necesitaba una excusa para ponerme esto", escribió la joven, quien se convirtió en meme en las redes sociales.

Redes

Una joven publicó una selfie sensual suya mientras se preparaba para la noche y la foto fue compartida por miles de personas, además de generar varios comentarios y hasta un meme de la chica.

"Yendo a cenar porque necesitaba una excusa para ponerme esto", escribió en Twitter Alyssa, de Louisiana (Estados Unidos).

Pero la imagen atrás dejó ver el gran desorden de su habitación, lo que generó la gracia y hasta el enojo de los usuarios de internet por la mezcla de ropa,  maquillaje, restos de comida y bebida.

Varios le respondieron con bromas sobre el "escenario de guerra" en el dormitorio y un usuario de Twitter incluso afirmó haber visto una rata corriendo en el fondo.

Otro decidió convertir a Alyssa en un meme y la colocó delante de un cuarto ordenado con la leyenda: "arreglado". También un internauta preguntó si en la habitación se puede encontrar a Wally, el popular personaje de libros que debe buscarse en escenarios repletos de otras distracciones.

La joven se tomó con gracia las críticas y aprovechó para ir de nuevo por su objetivo original, por lo que publicó varia fotos suyas posando.

Comentarios