Portada  |  26 julio 2017

Chicago: Conmoción por el video que muestra a un hombre desnudo con el pene cortado gritando en la calle

El hombre, que iba por la calle desnudo y cubierto de sangre, comenzó a gritar a la gente que había alrededor hasta que llegaron los agentes de policía, que le dispararon con una pistola taser para reducirlo.

Redes

Un hombre causó un gran revuelo en Chicago al aparecer en medio de la calle desnudo y cubierto de sangre. El hombre, que según un video publicado en Twitter por la propia Policía de esa ciudad, podría haberse cortado el pene, ya que se puede ver cómo la sangre le corre desde la entrepierna y le baja por el resto del cuerpo.

En la grabación se puede apreciar cómo en un primer momento el hombre está gritando contra una reja de metal a la gente que había alrededor y una vez que llegó la Policía para tratar de calmarlo, comenzó a insultar a uno de las agentes. Luego de pedirle varias veces que se tirara al suelo y al ver que el hombre no respondía a sus peticiones, le disparó con un arma de electrochoque, comúnmente conocido como pistola taser.

Tras recibir la descarga, el hombre se vuelve a levantar y aparece otro agente en la escena. En ese momento, el hombre trata de cargar contra el policía, que le vuelve a disparar con el taser.

Al final del video, el hombre aparece en el suelo rodeado por varios agentes. No se sabe si fue detenido por la Policía o si fue trasladado a un centro médico, pues no se ha esclarecido si estaba bajo los efectos de las drogas, según recogen los medios 'Independent' y 'Daily Mail'.

Comentarios