*

Proximo noticiero en vivo Telefe Noticias - 12:00  Hs.

Portada Redes  |  20 abril 2017

Canceló su viaje grupal y sus amigos invitaron a un extraño con el mismo nombre

Un grupo de amigos tenía un gran viaje con todo pago. Uno de los integrantes se echó atrás, por lo que lo reemplazaron con un extraño con el mismo nombre que encontraron a través de Facebook. Aunque pareciera ser una broma para una cámara oculta, todo fue real. Y se viralizó en las redes sociales.

Joe McGrath estaba preparado para viajar a Mallorca con amigos para celebrar los 30 años de un gran amigo. A último momento se bajó del festejo y sus amigos tuvieron una idea que hizo feliz a todos pero que a uno o dejó sin palabras.

Con los tickets reservados a su nombre, los diez hombres y mujeres de Bristol encontraron otro Joe McGrath online, y le enviaron una solicitud de amistad, junto con una invitación para unirse a las vacaciones.

El otro Joe no salía de su asombro y después de unos cuantos mensajes, dio el ok.

Joe comentó lo ocurrido con sus seguidores de Facebook explicando que pese a tener dudas sobre el ofrecimiento, había decidido "dar el salto" porque su jefe le había dado vacaciones. Fue entonces cuando viajó hacia Bristol, para reunirse con ese grupo de extraños que ahora puede llamar buenos amigos.

De hecho, Lucy Benchova, una de las chicas del grupo subió una fotografía de Joe a Facebook que decía "cuando tu amigo no puede ir de vacaciones y buscas a alguien en internet con el mismo nombre".

Eran muchas las personas que no creyeron a Joe cuando publicó la historia en las redes sociales, por lo que decidió subir fotografías del viaje a Mallorca con sus nuevos amigos.