Portada  |  15 agosto 2017

"Busco a este héroe anónimo", la campaña de una chica para encontrar al hombre que le salvó la vida a su padre

La joven busca a través de Facebook a la persona que rescató a su papá cuando se cayó al agua en España

Redes

"Quiero agradecer al chico de la foto (y la chica que iba con el ) al cual no conozco, haber salvado la vida de mi padre", así arranca el post de Facebook que escribió Marta Castro, una joven española que quiere encontrar al hombre que le salvó la vida a su papá en una playa de España.

El padre de la joven, que tiene 72 años, estaba pescando en una playa de Asturias (España) cuando se descompuso y cayó al agua boca abajo. El hombre estaba junto a su hija Marta, quién se tiró instantáneamente al agua para intentar rescatarlo pero no pudo.

El "héroe anónimo" apareció en escena, se tiró al agua y logró dar vuelta el cuerpo del hombre y logró mantenerlo a flote hasta que llegaron los guardavidas y lograron salvar al padre de la chica.

Si bien fueron los profesionales los que salvaron al pescador, si no fuera por el "héroe anónimo" no lo hubiesen logrado. Por eso, la mujer está tratando de buscarlo para agradecerle.

AQUÍ EL TEXTO COMPLETO

BUSCO A ESTE HÉROE ANÓNIMO...!!!
Quiero agradecer al chico de la foto (y la chica que iba con el ) al cual no conozco , haber salvado la vida de mi padre. Hasta que llegaron los socorristas lo sostuvo flotando en el agua y practicando el boca a boca . También a la chica que iba con el le debo mi vida, me tire a por mi padre y ella me ayudo a sostenerme cuando no podía mas.
A Jose Maria Selgas y a su grupo de socorristas quiero agradecer su coordinación con los medios de emergencias y su buen hacer en todo momento. Asi como al SAMU , medicos , policía local...y demás (entre ellos el bañista que cruzo a la otra playa en busca de los socorristas ).
SI ALGUIEN SABE QUIEN ESA PAREJA DE HEROES ANONIMOS .....ME GUSTARIA AGRADECERSELO EN PERSONA ....

Comentarios