Portada  |  14 agosto 2018

Brutal ataque a Rocko, el perro que se hizo conocido cuando su dueño le festejó los 15 años

Fausto Valenzuela contó que un grupo lo golpeó con palos.

Redes

Rocko, el perro que se hizo conocido en abril pasado cuando su dueño le festejó sus 15 años con un asado, fue atacado por un grupo de jóvenes según denunció su dueño.

Fausto Valenzuela es un policía santafesino y conoció al perro en una comisaría de Arroyo Leyes donde prestaba servicio. "Desde ese día no nos separamos y me lo traje a Santa Fe", contó.

A comienzo de año, el hombre decidió festejar su año de amistad con un asado. Tomó una foto, compartió la historia en redes y rápidamente llegó al corazón de todos.

Sin embargo, en las últimas horas, Fausto denunció en redes sociales que agredieron a su perro en la madrugada del domingo. "Yo estaba trabajando y cuando llegué a las 7.30 de hoy lo encontré golpeado y lastimado", contó al sitio Uno Santa Fe.

"Rocko tiene 15 años y no se puede defender, casi lo mataron", agregó. Y aseguró que lo salvó un vecino. Según su relato y el de testigos, Rocko fue atacado por un grupo que lo golpeó con palos. El animal fue llevado a la veterinaria y se recupera favorablemente. 

TAMBIÉN PODÉS VER

Su perro cumplió 15 años y un santafecino le hizo un asado para festejarlo

Comentarios