Portada  |  10 diciembre 2019

Asunción: Estanislao Fernández, el protagonista del día en las redes sociales

El hijo del flamante presidente de los argentinos es un joven artista que , además, es muy activo en las redes sociales. Este martes des muy temprano los ojos estuvieron puestos sobre Estanislao. Los mensajes son todo tipo y rescatan desde la lucha por los derechos LGTB hasta la vestimenta, pasando por sus lágrimas, todo fue motivo de posteo.

Redes

De traje y con corbata, con un pañuelo con la bandera del orgullo LGBTQ en el bolsillo del saco, con lágrimas en los ojos, con su novia, con Fabiola Yáñez la actual pareja de su padre, con Cristina Fernández, o con los futuros ministros.

Todas las instantáneas de Estanislao Fernández, el único hijo de Alberto Fernádez y Marcela Luchetti, divorciados en 2005, se apoderaron de las redes sociales en este 10 de diciembre histórico.

Estanislao o Dyhzy, como se hace llamar en las redes por su personaje drag queen, fue el que más llamó la atención durante la ceremonia y podemos pensar que este es el principio de una larga catarata de publicaciones que lo tendrán como protagonista exclusivo.


Comentarios