Portada  |  19 marzo 2020

Argentina Aplaude: el emotivo apoyo para todos los profesionales de la salud del país

Los profesionales de la salud en nuestro país tienen una tarea fundamental en el control de esta pandemia y desde las redes sociales se lanzó una convocatoria para mostrarles todo el apoyo al personal que cuida de todos nosotros.

Redes

Este jueves desde las 21, los aplausos se multiplicaron y la emociín invadio a todo un país. 

Desde las casas, balcones o terrazas, los argentinos mostraron su apoyo a la labor de los médicos que trabajarán durante estos terribles meses que vendrán en la lucha sin vuelta contra la pandemia.

Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude, los usuarios difundieron la consigna de la campaña. "Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares en su lucha contra el coronavirus", dice uno de los folletos.

En España, hubo una movida similar la semana pasada, en varias partes del país, se pudieron escuchar numerosos aplausos en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que a diario combaten contra la expansión del COVID-19.

Algo parecido ocurrió también en Italia, donde un argentina que vive en Turín organizó un aplauso colectivo para los médicos. “Vamos Italia, vamos adelante todos juntos”, alentaba Sonia Belforte.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios