Portada  |  19 noviembre 2019

Amenanzan de muerte a la cazadora que posa en ropa interior con sus "trofeos"

"Cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible", afirma la mujer de 29 años.

Redes

Lucy Rose Jaine, una cazadora de 29 años, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales, en donde suele compartir fotos suyas posando en bikini o ropa interior junto a los animales que mata.

Si bien la mujer aseguró que no toma en serio esos comentarios amenazantes, por las dudas salió a explicar que ella siempre respeta a sus presas durante la cacería.

Pero sus fotos provocadoras en Instagram y sus declaraciones no parecen ir en línea con lo que ella pregona. "Cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible", afirmó la madre de tres chicos según The Sun.

"Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores", señaló Jaine, quien junto con su pareja Sharn sale de caza entre cinco y ocho veces al mes.

Además Lucy contó que en algunas ocasiones llevan también a sus hijos, a los que "les encanta la aventura".

Así, la familia cazadora mata principalmente a cerdos salvajes, pero también tiene a ciervos, cabras y conejos entre sus presas.

Hasta el momento su "trofeo" más grande es un jabalí de 108 kilos.

La neozelandesa suele posar orgullosa con el cadáver de los animales y causa indignación de los usuarios de redes sociales. "Sos una mala persona", se destaca en uno de los tantos comentarios que se pueden leer en sus posteos.

Comentarios