Portada  |  21 julio 2017

Adicta en recuperación publicó sus fotos del antes y el después para concientizar

"Esto es lo que enfrentaron mi marido y mis hijas".

Redes

Melissa Lee Matos, una drogadicta en recuperación, tomó valor y decidió compartió en Facebook fotos suyas en sus peores momentos para concientizar a otras personas y ayudarlos a superar sus problemas.

La mujer West Virginia (Estados Unidos) mostró los efectos del consumo de heroína, y contó que está "limpia" hace un año y cinco meses.

"Así lucía, diariamente, durante años. Con esto tuvo que lidiar mi marido. Esto es lo que mis hijas enfrentaron. Esto es lo que mi familia y amigos vieron, en las raras ocasiones que salí de la casa. Estaba enferma", confesó Melissa.

Lee Matos, quien se define así como una poeta y escritora, publicó varios fotos de sí misma en las que se la ve desplomada contra la pared de un baño, con marcas oscuras en su cara y los ojos perdidos.

"Estaba tan lejos que pensé que nunca podría recuperarme. Estaba tan perdida que no podía imaginar una vida sin consumir. Sólo quería morir. No me di cuenta de que estaba apenas viva", relató.

En la red social la mujer también mostró imágenes actuales y se la ve muy bien. "Si estás consumiendo, esta es mi súplica. Mirá estas fotografías. Imágenes de una chica muerta", advirtió Melissa para luego describir los efectos destructivos de la adicción.

"Si está leyendo esto y estás pasando por el mismo dolor, te ruego que salgas. Me morí más de una vez. Ahora encontré vida. Te lo prometo, hay esperanza. Hay recuperación. Hay libertad y serenidad, y tú eres digno de eso", sostuvo Lee Matos.

Comentarios