Portada  |  17 abril 2018

Verónica Magario: "La seguridad es responsabilidad de la Gobernadora"

La intendenta de La Matanza dio una conferencia de prensa tras el asesinato del colectivero de la línea 620

Política

Mientras los restos del chofer asesinado en el interno 103 de la línea 620 en Virrey del Pino son llevados al cementerio, la intendenta de La Matanza Verónica Magario brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la muerte del colectivero Leandro Alcaráz. "La seguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial", aseguró la jefa comunal.

Según la intendenta, el gobierno de la provincia de Buenos Aires no le envía los efectivos policiales necesarios para combatir la inseguridad y recalcó que lo que sucede es "reponsabilidad de Vidal, los intendentes no tenemos responsabilidad".

"Nosotros queremos cuidar a nuestra gente, pero no somos responsables. No vamos a permitir que con el dolor se haga política obscena. El dolor de Leandro, el dolor de su familia no es para que se haga política obscena y ésto es lo que se hizo en las últimas horas", cuestionó Magario, y agregó: "Si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo tal vez Alcaraz estaría vivo".

 

Comentarios