Portada  |  14 agosto 2018

Stornelli adelantó que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

El fiscal prefirió no adelantar el nombre del empresario y tampoco especificó su rol en el reparto de las presuntas coimas. Sin embargo, dijo que este martes le presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Política

El fiscal en la causa de los cuadernos de las coimas, Carlos Stornelli, anticipó anoche que un empresario se sumará como imputado "arrepentido" y aportará datos para la investigación, al igual que lo hicieran otros detenidos.

En el marco del secreto de sumario, el fiscal prefirió no adelantar el nombre del empresario y tampoco especificó su rol en el reparto de las presuntas coimas. Sin embargo, dijo que este martes le presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

"Muchos de los arrepentidos se autoincriminan. Vi mucha valentía de los colaboradores en esta causa”, dijo a TN y aclaró que "no todos se pueden arrepentir ni colaborar, la ley establece requisitos para que sea viable".

Además, el fiscal agregó que "la ley del arrepentido se puede mejorar". "Nunca tuve esta cantidad de arrepentidos en una causa. Todos los días aparecen cosas nuevas, con cada declaración se abren nuevos caminos", aseguró.

Foto: Captura TN

Comentarios