Portada  |  26 mayo 2017

Rechazo del Movimiento Evita a la lista única que propone Cristina

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, rechazó la posibilidad de que el peronismo presente una lista única en los comicios legislativos y aseguró que "lo mejor es construir la unidad después de las PASO".

Política

Luego de que la ex presidenta Cristina Fernández rechazara la posibilidad de competir en internas con otros representantes del justicialismo, Navarro, integrante del sector que lidera Florencio Randazzo, afirmó que "no sería saludable" que los candidatos se decidan sin el voto de los bonaerenses.

"Lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad.

Que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen", aseveró.

En declaraciones a radio La Red, Navarro, quien en su perfil de Twitter aun se define como "kirchnerista", sostuvo que Randazzo "es un muy buen candidato para reconstruir una mayoría muy amplia, muy plural y diversa para tratar de frenar el ajuste que Macri anuncia para después de las elecciones en caso de ganar".

"No sería saludable que después de una crisis volviéramos los dirigentes a ponernos de acuerdo respecto de determinadas ideas y sobre quiénes nos van a representar. Si hay dos listas, una vez que se vota en agosto, se puede construir a partir del voto de millones de bonaerenses", añadió.

Comentarios