Portada  |  15 diciembre 2018

Reapareció Lilita Carrió con un fuerte discurso: "En Cambiemos hay corruptos"

“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol", lanzó Lilita.

Política

Elisa Carrió reapareció en la escena política conun fuerte discurso al encabezar el Congreso partidario de la Coalición Cívica-ARI en el partido de Ezeiza.

La dirigente marcó sus diferencias dentro de la coalición, pero confirmó que no romperá sus lazos con el presidente Mauricio Macri.

“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol", lanzó Lilita.

Carrió llegó al lugar al mediodía ─el debate había comenzado a las 11─ y dejó frases durísiimas. "Estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”, sostuvo.

Carrió confirmó su intención de armar una ONG para recuperar lo robado. “Este partido no solo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo. Vamos a recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción esté donde esté".

Además, se refirió a los problemas judiciales de la familia Macri, salpicados por las revelaciones de los cuadernos de la corrupción. "Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el padre del Presidente demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad. Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así".

Este mediodía, insistió con sus críticas al protocolo para las fuerzas de seguridad lanzado por la ministra Patricia Bullrich. “Se está instalando un nuevo racismo en todo el mundo y está surgiendo un líder en Sudamérica que lo está conduciendo. La Biblia es incompatible con las balas”, expresó Carrió.

“No se trata de armar a la ciudadanía, se trata de desarmar a las bandas, a los narcos y el sistema que se armó en el Renar durante casi una década. El gobierno de la provincia de Buenos Aires lo entendió", señaló, sobre la decisión de María Eugenia Vidal.

Comentarios