Portada  |  18 febrero 2018

Pablo Moyano: "Sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila"

El dirigente Camionero volvió a despegarse de las acusaciones del barra de Independiente "Bebote" Álvarez por lavado de dinero, y se refirió a la marcha del 21 de febrero.

Política

"Sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila, aunque habría que ver cuáles son los motivos", dijo Pablo Moyano, el hijo del jefe de Camioneros Hugo Moyano, a días de la marcha del 21 de febrero.

"Cuando Hugo se hizo cargo de la conducción el club (Independiente) estaba devastado, lleno de juicios, sin poder pagarle a los trabajadores, las canchas destruidas. Y hoy se ha reforzado y administrativamente está bien. Sacamos a la barra que estaban hace 20 años en el club, ¿nosotros somos lo que hacemos negocios con la barra?", preguntó.

El secretario adjunto del gremio volvió a desvincularse de las acusaciones del barra de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez, que lo involucró en una causa por lavado de dinero en el club de Avellaneda que lideran los Moyano. "No tiene sentido la denuncia de 'Bebote' Álvarez", aseguró.

Además, Moyano dijo que la movilización del próximo miércoles "va a ser una marcha de trabajadores y eso le molesta al Gobierno, además de la magnitud de la marcha".

"Si hay un infiltrado en la marcha, hacemos cargo al Gobierno de eso”, advirtió y agregó: "No sé por qué el Gobierno está preocupado si es una marcha que no representa a nadie”.

El gremialista dijo además que después de la protesta habrá un reacomodamiento del movimiento obrero y le abrió la puerta a la CTA, que participará de la movilización.

"Adentro de Azopardo o afuera no se descarta reflotar el MTA, con dirigentes de la CTA y algunos compañeros de la izquierda. En la CTA hay dirigentes que siempre estuvieron en la calle. (Juan) Grabois es un compañero que está cerca de los trabajadores, lo conocí hace 20 días. Se puede armar una mesa sindical importante", indicó.

Comentarios