Portada  |  02 enero 2018

Otorgaron la prisión domiciliaria a Omar "El Caballo" Suárez

El dirigente gremial está detenido desde hace más de un año por ser considerado jefe y organizador de una asociación ilícita que habría extorsionado a empresas navieras.

Política

El juez federal Luis Rodríguez hizo lugar el viernes al planteo de la defensa y concedió el arresto domiciliario de Omar "El Caballo" Suárez, detenido desde hace más de un año por ser considerado jefe y organizador de una asociación ilícita que habría extorsionado a empresas navieras.

El detenido ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) fue incluido en el programa de asistencia de personas bajo vigilancia electrónica, luego de que el juez federal Luis Rodríguez dispusiera su pase a prisión domiciliaria, que cumple desde este sábado a la madrugada.

El magistrado para “asegurar su sujeción al proceso” judicial determinó aplicar un dispositivo de seguimiento electrónico -tobillera- que quedará a cargo del Programa de Asistencia de Personas bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que encabeza Germán Garavano.

Foto: Télam

 

Comentarios