Portada  |  13 diciembre 2017

Incidentes y tensión en el Congreso, tras la marcha contra la reforma previsional

Por la manifestación, el microcentro estuvo colapsado y hubo varias zonas con demoras. Agrupaciones sociales piden un aguinaldo social para los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Política

Organizaciones sociales marchan al centro porteño para manifestarse contra del proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno nacional y será tratado el jueves en la Cámara de Diputados.

El reclamo, que se trasladó al Congreso, es en rechazo a las reformas que propone el Gobierno y para pedir, según consigna la agencia de noticias Télam, un aguinaldo social para los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Insert de Video

 

FOTO: Incidentes y tensión en el Congreso.

Por la manifestación, el centro porteño se volvió un caos y hay varias zonas con demoras. El corte, según se informó es de Avenida 9 de Julio entre Córdoba y San Juan. A la protesta se suman, además, las restricciones al tránsito por el encuentro de la OMC.

La movilización fue convocada por el denominado "triunvirato piquetero", constituido por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) a los que se sumaron organizaciones sindicales de las CTA y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT).

TAMBIÉN PODÉS VER

Jubilados: la reforma que viene

En medio de gritos y forcejeos, Diputados aprobó el dictamen de la reforma previsional

 

Comentarios