Portada  |  21 junio 2019

Mauricio Macri se reunió con Amalia Granata

El presidente recibió en la Quinta de Olivos a la diputada provincial electa de la provincia de Santa Fe, cuyo caballito de campaña fue su oposición a la despenalización del aborto.

Política

Al borde del cierre de listas, Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a Amalia Granata, diputada provincial electa en la provincia de Santa Fe. La panelista, que basó su campaña oponiéndose a la ley de interrupción voluntaria del embarazo, publicó una imagen de la reunión que tuvo con el mandatario este viernes. 

"Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso", escribió Granata en Twitter. 

En una reunión de la que participaron Gerardo Millman y Patricia Bullrich, Granata agregó: "Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el pais para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe"

TAMBIÉN PODÉS LEER

Amalia Granata, sobre el aborto: "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad" 

Amalia Granata fue electa diputada provincial por Santa Fe

Comentarios