Portada  |  16 agosto 2018

Mauricio Macri les pidió a los empresarios que denuncien si reciben un pedido de soborno

“Si reciben un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir", dijo el mandatario en un discurso que dio en el encuentro anual de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Política

El presidente Mauricio Macri pidió hoy ante los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que denuncien si alguno recibe un pedido de coimas: “Si reciben un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir".

"No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley", aseguró el mandatario en la apertura del encuentro anual de la AEA, en el Hotel Sheraton.

“Hoy como sociedad empezamos a decir las cosas por su nombre, empezamos a poner los problemas de verdad sobre la mesa, a no negarlo, a no buscar soluciones mágicas, y sobre todo a no gastar sin control los recursos del Estado, que son los recursos de todos los argentinos”, agregó Macri.

En su intervención, que duró unos 12 minutos, pidió "terminar con los comportamientos mafiosos que ustedes (por los empresarios) tienen que denunciar".

Foto: NA

Comentarios