Portada  |  26 abril 2017

Marcos Peña, a solas con Noti.20: "La relación entre Macri y Trump es inmejorable"

El jefe de Gabinete habló con Telefe Noticias en la previa del encuentro del Presidente con su par estadounidense, Donald Trump .

Política

En el marco de la primera visita oficial del presidente Mauricio Macri a los Estados Unidos, el jefe de Gabinete Marcos Peña habló con Telefe Noticias y aseguró que el objetivo del encuentro con Donald Trump es “seguir fortaleciendo una relación con la principal potencia del mundo”.

En el día previo a su visita oficial a la Casa Blanca, donde el jueves lo espera el primer encuentro bilateral con su par, Macri visitó dos plantas de empresas estadounidenses en Houston, con la intención de captar inversiones a futuro. “Argentina tiene muchos sectores con enorme potencialidad, ente ellos está la energía”, sostuvo.

Al respecto Peña dijo que además de fortalecer la relación bilateral, se buscará fortalecer las relaciones comerciales y en línea con ello aludió a las inversiones en energía y Vaca Muerta.

Sobre la relación de Macri con su par estadounidense, peña afirmó: “La relación entre Macri y Trump es inmejorable, ellos se conocen desde hace 30 años”.

Comentarios