Portada  |  19 octubre 2017

Maradona le pegó a Macri por el caso Maldonado: "No puede ser que volvamos a la época en que nos secuestraban y mataban"

Maradona responsabilizó completamente a Mauricio Macri por la muerte del joven de 28 años y comparó al presidente con un jugador de fútbol por sus viajes.

Política

Diego Maradona volvió a usar su Facebook para expresarse sobre la realidad argentina y pegarle a Mauricio Macri. Esta vez, criticó al Presidente tras la aparición de un cuerpo en el río chubut, mientras se espera los estudios para saber si se trata de Santiago Maldonado.

“Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble”, arrancó el referente de izquierda en una publicación en su cuenta de Facebook y comparó al actual gobierno con la dictadura militar: “No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada”.

Maradona responsabilizó completamente a Mauricio Macri por la muerte del artesano de 28 años y comparó al presidente con un jugador de fútbol por sus viajes.

“Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Viaja más que un jugador de fútbol… Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve. Hoy hay tantos corruptos, como los hubieron antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita…”, culminó.

Comentarios