Portada  |  15 enero 2018

Macri volvió de su vacaciones y recorrió la Villa Olímpica con Rodríguez Larreta

Esta es la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires, del jefe de Estado, en la cual visitó las obras destinadas a los atletas que concurran a los Juegos de la Juventud 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximos.

Política

En su primera actividad oficial tras volver de vacaciones, el presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati y aseguró que este año "la argentina va a volver a crecer".

Se trata de un complejo deportivo de alto rendimiento que ocupa un espacio de 32 hectáreas dentro del Parque Julio Argentino Roca y que fue diseñado para albergar a los atletas que participarán este año de los Juegos de la Juventud.

"Lo importante es que esto queda para la Ciudad", sostuvo el jefe de Gobierno porteño. Y agregó: "Queda el legado físico y lo que significan los valores olímpicos, los valores de trabajo en equipo”.

Por su parte, el Presidente destacó que "hoy la zona sur de la Ciudad es la que más crece". "Tiene que haber igualdad de oportunidades, no puede haber un norte y un sur", enfatizó.

Del evento participaron también el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.



Comentarios