Portada  |  19 julio 2018

Macri respondió preguntas por Instagram: "¿Qué opinás de que te digan gato?"

"Es la primera vez que vamos a responder preguntas en vivo por Instagram", así arrancó la transmisión que duró unos 30 minutos, en la que el Presidente habló de inflación, justicia y también intimidades de su vida personal.

Política

Luego de la conferencia de prensa en Olivos, Mauricio Macri realizó una transmisión en Instagram en la que habló de diferentes temas, con preguntas que le dejaron los usuarios en su cuenta de la red social. A pesar de que el Presidente salió en vivo por la aplicación, las preguntas fueron preseleccionadas con anterioridad. 

Al ser preguntado si se arrepentía de haber dicho que la inflación era fácil de resolver, Macri aseguró que creyó "que iba a ser mas simple, subestimé el heredar una inflación tan alta del 40%. Sumado al cepo y la baja de las tarifas, y cuando estábamos en la baja vino esta tormenta y nos devaluó esta moneda. Eso hace que tengamos que volver a empezar". 

Otra de las preguntas fue sobre su reelección, allí el mandatario aseguró que no le gusta hablar de un siguiente mandato, pero "estoy acá para acompañar el cambio todo el tiempo que ustedes decidan".

Gabriela Michetti le preguntó a Macri "¿Qué le saca el sueño?", a lo que el Presidente respondió: "Lograr transmitir la convicción de que estamos en el camino correcto".

Uno de sus seguidores le pregunto a Macri cuando estarán "los corruptos presos", a lo que el presidente aseguró que se ha "comprometido a nombrar jueces que representen lo mejor y a no interferir en la justicia. Los jueces saben que hay un gran reclamo de la sociedad de que hagan las cosas mejores"

Además de los temas serios, también hubo espacio para preguntas más personales: Macri contó que está mirando la serie Peaky Blinders en Netflix, que prefiere a Shakira antes que a Britney Spears y contó como conoció a Juliana Awada

Sin dudas, la pregunta más insólita fue sobre que siente cuando le dicen "gato". Con humor, el funcionario aseguró que le parece "ocurrente"

Comentarios