Portada  |  06 julio 2017

Macri en el festival Global Citizen: "Nada es más importante que la educación"

"Tenemos que trabajar todos juntos", pidió. Después, invitó a todos los presentes a visitar la Argentina en la próxima cumbre, que se realizará en 2018 en Buenos Aires.

Política

Mauricio Macri fue parte del Festival Global en Hamburgo, en la previa de la cumbre del G-20. El presidente habló unos minutos y no se privó de hacer algunas bromas.

Primero, le dijo a Shakira (quien lo presentó) que cuando le dijeron que estaría con la colombiana en el escenario, pensó que podría demostrar sus habilidades como cantante y bailarín. "Pero no me esperaste", le dijo en inglés.

Luego, habló de la importancia de la educación para el futuro de los países, del trabajo y de todos los habitantes del planeta. "Nada es más importante para nuestro futuro que la educación", afirmó ante miles de asistentes.

"Tenemos que trabajar todos juntos", pidió.  Después, invitó a todos los presentes a visitar la Argentina en la próxima cumbre, que se realizará en 2018 en Buenos Aires.

Al final, volvió a hacer otra broma. "Les digo a los alemanes que la próxima final del Mundial de fútbol la ganaremos nosotros", expresó.

Macri estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y lució una remera del festival.

Comentarios