Portada  |  19 junio 2017

Lousteau dijo que Cambiemos "se pone cada vez más soberbio" y lo comparó con el kirchnerismo

El exembajador y actual precandidato a diputado volvió a criticar que el PRO haya rechazado su propuesta de dirimir candidaturas en las PASO.

Política

El precandidato a diputado nacional del frente Evolución Ciudadana por la Capital Federal Martín Lousteau advirtió este lunes que Cambiemos "se encierra y se pone cada vez más soberbio", y lo comparó con el kirchnerismo.

En esa línea, volvió a criticar que el PRO haya rechazado su propuesta de dirimir candidaturas en las PASO en el marco de Cambiemos, al sostener que los principales responsables de esa alianza "rompieron la posibilidad de discutir que las decisiones se implementen mejor" en la Ciudad de Buenos Aires.

El exembajador en Estados Unidos, además, recordó que "en la Ciudad hace diez años que gobierna" el PRO y llamó a los electores a que lo voten para que se pueda "auditar" a la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

"Si Cambiemos se torna cada vez más en PRO, se encierra y se pone soberbio para tomar decisiones en la Ciudad o en la Nación, prefiero estar de un lado de crítica constructiva, señalando las cosas para ver si puedo contribuir a que las decisiones se implementen mejor", enfatizó Lousteau en diálogo con radio La Red.

El precandidato a diputado nacional del frente Evolución Ciudadana dijo que "eso se toma como oposición".

"Lo que hace la expresidenta (Cristina Fernández) es oposición. No propone una situación alternativa, no diagnostica el problema y, entonces, ataca la solución. La respuesta del Gobierno cuando se equivoca también es parecida; es: 'Bueno, pero entonces si vos no estás de acuerdo con lo que yo estoy haciendo, estás votando al kirchnerismo'", comparó.

Y se diferenció: "Yo creo y tengo fe en algo, pero eso no quiere decir que estoy inhabilitando todo el tiempo al otro, que no se puede dialogar con el otro". (DyN)

Comentarios