Portada  |  22 mayo 2018

Conflicto en el subte: liberaron a Segovia y se normaliza el servicio

Fue el último de los 16 detenidos en recuperar la libertad. Sin embargo, sigue el conflicto y anunciaron que de 10 a 12 se abrirán molinetes.

Política

El metrodelegado Néstor Segovia recuperó la libertad luego de pasar varias horas detenido junto a otras 15 personas por protagonizar incidentes y enfrentarse a la Policía de la Ciudad durante una protesta en la estación Las Heras de la línea H de subte.

Tras anunciar que se levanta el paro y que este miércoles funciona el servicio, Segovia desafío al gobierno porteño al decir que salió “más fortalecido que nunca” y agregar que “esto recién empieza”. “Somos el único sindicato del subte y sigo reivindicando nuestro pedido: queremos discutir paritaria libres sin techo salarial", lanzó.

El dirigente de los trabajadores del subte (AGTSyP) hizo énfasis en que el “eje es discutir paritarias”. Y en esa línea denunció: “Me cagaron a palos, no vamos a dar un paso atrás”. Los gremialistas anunciaron, en tanto, que sigue el conflicto y que por ende este miércoles habrá apertura de molinetes de 10 a 12 del mediodía.

Comentarios