Portada  |  15 marzo 2018

Le secuestraron el auto a la esposa de Julio De Vido

La esposa de Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, fue demorada en la autopista General Paz cuando circulaba en un auto que tenía pedido de captura en el marco de la causa por la obra pública por la que está procesado el exministro de Planificación.

Política

La mujer circulaba con otra persona en un auto Chery QQ (patente OYH 695) cuando fue demorada por efectivos de la Policía de la Ciudad que le secuestraron el vehículo. Fuentes judiciales confirmaron, sin embargo, que la mujer no fue detenida.

Por su parte, los abogados de Minnicelli indicaron que el vehículo no pertenece a De Vido, sino a su mujer, y que harán una presentación para recuperar el auto.

A través del Anillo Digital se detectó un auto con pedido de secuestro judicial, por lo que la Policía de la Ciudad logró interceptarlo en Lope de Vega y avenida General Paz.

"El auto era conducido por un hombre, quien estaba acompañado por Alessandra Minicelli, la esposa de Julio De Vido. Ambos fueron a la comisaría y después de las diligencias correspondientes se retiraron", agregaron.

En la causa por el secuestro del auto interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 58, subrogado por María Rita Acosta.

Comentarios