Portada  |  18 mayo 2019

La reacción de Sergio Massa: "Tengo respeto por Alberto Fernández"

El precandidato de Alternativa Federal se mostró abierto al diálogo y consideró que hace falta “mucha capacidad de poder acordar políticas de estado”.

Política

“Tengo respeto por Alberto Fernández”, fueron las primeras palabras que pronunció el líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal Sergio Massa, tras enterarse del sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner, que acompañará a su exjefe de Gabinete como vice en la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana.

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo Massa. Luego, en sintonía con ello, elogió a Fernández: “Trabajó mucho tiempo en nuestro espacio y compartimos una mirada crítica respecto de un montón de medidas del gobierno anterior y terminaron significando aislamiento y falta de crecimiento. No creo que haya cambiado su pensamiento".

Para Massa la etapa que viene “necesitará mucho diálogo”, por lo que consideró, que hace falta “mucha capacidad de poder acordar políticas de estado”. “En ese camino me van a encontrar”, subrayó, durante una entrevista con Radio Mitre.

Asimismo, el líder del Frente Renovador contó hace 10 días que le envió una carta al presidente Mauricio Macri pidiéndole que "convoque a un diálogo sincero y sin exclusiones" para "revertir la crisis que vive Argentina". "No teniendo respuesta, hoy le volví a escribir reiterando e insistiendo en los puntos clave de mi posición", aseveró, tras lo cual enumeró una serie de reclamos.

Comentarios