Portada  |  16 septiembre 2018

La peluquera que atendió a De la Sota horas antes del accidente contó que estaba "muy cansado"

"Vino al mediodía. Estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, estaba muy agotado", contó la mujer.

Política

La peluquera del exgobernador cordobés José Manuel de la Sota aseguró que el dirigente peronista se veía "muy cansado" horas antes del accidente automovilístico en el que murió.

La mujer, identificada como Norma Espamer, contó que atendió al exmandatario provincial por la mañana del sábado y que lo notó preocupado por "muchos problemas".

"Vino al mediodía. Estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, estaba muy agotado", contó en declaraciones a radio Mitre de Córdoba.

La peluquera precisó que De la Sola le pidió que le haga "unas mechas oscuras" en el pelo y que luego "comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue".

"Me dijo que no estaba muy bien, que tenía muchos problemas: ´si no voy al cumpleaños de Nati, se va a poner mal´, me dijo", agregó Espamer.

De la Sota murió esa misma noche tras chocar de frente con el acoplado de un camión a la altura del kilómetro 782 de la Ruta número 36, camino a la capital cordobesa.

Foto: NA

Comentarios