Portada  |  11 abril 2018

La novela del PJ intervenido: Gioja hizo un acto en la puerta de la sede central

El sanjuanino dijo que no se la van a "hacer fácil" al dirigente sindical Luis Barrionuevo, designado interventor, y que va a "agotar todas las vías" judiciales para revertir la decisión.

Política

La desplazada conducción del PJ nacional aseguró esta tarde que considera "nulo" el fallo judicial que dispuso la intervención del partido y anunció que convocará para el próximo 18 de mayo a un Congreso Nacional partidario para "ratificar" a las actuales autoridades.

En un acto encabezado por los dirigentes José Luis Gioja, Verónica Magario y Daniel Menéndez en la puertas del edificio de la histórica sede de Matheu, el sanjuanino dijo que no se la van a "hacer fácil" al dirigente sindical Luis Barrionuevo, designado interventor, y que va a "agotar todas las vías" judiciales para revertir la decisión.

Por su parte, la intendenta de La Matanza confirmó la convocatoria al máximo congreso partidario para el próximo 18 de mayo para "ratificar a toda la conducción", a pesar del fallo de la jueza electoral Maria Servini de Cubría.

Comentarios