Portada  |  21 noviembre 2017

La Justicia ordenó entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

Según trascendió, este fin de semana velarían los restos del joven en la localidad donde nació y donde viven sus padres, 25 de mayo.

Política

El juez, Gustavo Lleral, explicó a través de un escrito que como el 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se deberá hacer "la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonado, a su hermano Sergio Aníbal Maldonado" el mismo viernes.

Según trascendió, este fin de semana velarían los restos del joven en la localidad donde nació y donde viven sus padres, 25 de mayo.

El escrito por medio del cual el magistrado avisó a la morgue judicial de la Corte Suprema de Justicia cómo deberá proceder, expresa que "en atención a que el día 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se dispone la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonado, a su hermano Sergio Aníbal Maldonado".

Cabe recordar que el viernes en la junta médica expondrán los 55 perito los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia y se especula que en ese entonces se informará oficialmente la razón por la cual falleció Santiago y la data de la muerte. A su vez se conocerá si el cuerpo fue hallado en el lugar donde se produjo el deceso.

Comentarios