Portada  |  18 octubre 2017

La familia Maldonado dijo que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado

A través de un comunicado, destacaron que esa zona del río ya había sido rastrillada en tres oportunidades y que van a esperar el resultado de las pericias pertinentes.

Política

Tras el hallazgo de un cuerpo que se produjo ayer en el río Chubut, la familia de Santiago Maldonado dijo a través de un comunicado, que “hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte”.

“En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades”, explicaron en la publicación.

Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo”, concluye el escrito que fue publicado a través de Facebook.

El cuerpo fue encontrado en un rastrillaje que ordenó el juez Gustavo Lleral, por buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina, y canes de la División Cinotecnia, 300 metros río arriba desde el epicentro del conflicto que se desarrolló el día 1 de agosto.

Anoche, alrededor de las 21.30, el cadáver fue retirado del lugar y trasladado a la morgue de Esquel.

Comentarios