Portada  |  21 junio 2017

La familia de Gerónimo “Momo” Venegas desmintió la muerte del sindicalista

A través de un comunicado, el sindicato UATRE confirmó que la información que circuló era falsa. El secretario del gremio lucha contra un cáncer de colon.

Política

Luego de que trascendiera que el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas había fallecido, desde el entorno familiar y hasta incluso desde el propio sindicato, desmintieron la noticia de su fallecimiento.

"La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores desmiente por completo el rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la Uatre”, indicaron desde la central por medio de un comunicado.

“Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo la errónea noticia referente a la muerte de Venegas. La UATRE afirma que dicha información es incorrecta", agregaron.

Mientras algunos portales se hicieron eco de la falsa información, y hasta incluso Federico Pinedo, titular provisional del Senado, escribió un tuit que luego borró en el que expresaba “tristeza” por el supuesto fallecimiento de Venegas, la propia hija del “Momo" tuvo que salir a desmentir el fallecimiento.

“Mi padre está vivo, estoy con él (…) el Momo Venegas está vivo”, sostuvo en la red social Twitter.

La directora nacional de UATRE y del partido Fe, Mariana Bezrutschko, y el dirigente de ese espacio partidario Saúl Ubaldini (h), informaron a la agencia de noticias Télam que el estado del dirigente sindical es "delicado", debido a que padece un cáncer estomacal. Además desmintieron en forma "categórica" el fallecimiento de Venegas.

Comentarios