Portada  |  10 diciembre 2019

La dedicatoria de Juliana Awada a Mauricio Macri tras el final de su gobierno

La exprimera dama publicó un mensaje en Instagram elogiando al expresidente.

Política

Se terminó el gobierno de Mauricio Macri. Y eso también fue un fin de ciclo para la que fue durante 4 años al primera dama argentina, Juliana Awada.

Pero la empresaria de la moda aprovechó el final definitivo del gobierno de su marido para hacerle una dedicatoria en Instagram, a horas de la asunción de Alberto Fernández.

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años", escribió Awada.

"Con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público", expresó Juliana Awada en Instagram.

Y cerró el posteo con un agradecimiento al expresidente Macri "porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer"

El mensaje completo de Juliana Awada a Macri:

Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo. ❤❤❤

MÁS INFORMACIÓN:

- Traspaso presidencial: Alberto le dio un abrazo a Macri y Cristina un frío apretón de manos

- Qué hizo Alberto en las primeras horas como Presidente en la Casa Rosada

Comentarios