Portada  |  24 abril 2018

Intentó pasar un piquete con el auto y arrastró 50 metros a un manifestante

El auto intentó evadir el corte y un piquetero se lo impidió. La secuencia fotográfica acá.

Política

Hubo tensión en un piquete en la Avenida 9 de Julio y Belgrano, cuando militantes de organizaciones sociales reclamaban frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social. Es que el conductor de un auto intentó evadir el corte y fue interceptado por los manifestantes.

El incidente ocurrió en Bernardo de Irigoyen y México. En esa esquina, cuatro militantes con pecheras del Polo Obrero comenzaron a cortar la calle para facilitar el paso de la columna.

En ese momento, el conductor de uno de los autos arrancó. Los piqueteros pretendieron impedir que avanzara y se colgaron del auto en movimiento. Uno de ellos quedó enganchado al espejo retrovisor derecho y fue arrastrado alrededor de 50 metros, hasta que el coche chocó con otro que estaba estacionado.

Tras detenerse, los manifestantes insultaron y le pegaron al conductor del auto, que fue defendido por un grupo de taxistas que estaban en una estación de servicio cercana. Finalmente llegaron unos policías que asistieron al hombre y pidieron una ambulancia.

Foto gentileza diario Clarín (autor: Maxi Failla)

Comentarios